Alcaldía Bogotá
                                                                                                                                                                                
Noticias
Publicaciones
Bogotá hoy
Fecha y hora
Bogotá amplía al 75 % aforo en el sector cultural y de entretenimiento

Septiembre 23 de 2021


Este jueves, la alcaldesa, Claudia López, entregó nuevas buenas noticias para el sector cultural y de entretenimiento en Bogotá y, tras agradecer a la ciudadanía y al empresariado capitalino por mantener el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la cultura ciudadana, anunció que los aforos en iglesias, cines, teatros, restaurantes, bares y gastrobares, serán, a partir de ahora, del 75 %. (ver más)

Bogotá continúa su reactivación y a partir de
mañana abre bares hasta las 3 a.m.

Agosto 26 de 2021

Este jueves la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, anunció que los bares y establecimientos de comercio que venden bebidas alcohólicas para consumir en el mismo lugar podrán funcionar normalmente entre las 10 de la mañana y 3 de la madrugada. Este horario también aplicará para el expendio de bebidas alcohólicas durante conciertos y eventos masivos de carácter cultural.

"Hoy tenemos la mejor situación de manejo la pandemia desde que esta empezó, gracias a un gran esfuerzo de cultura ciudadana, de cultura del cuidado y de la aplicación de aforos”, sostuvo la Alcaldesa Mayor." (ver más)

¡Verifique los productos que compra o le envían!

Septiembre 10 de 2021


Al momento de comprar bebidas alcohólicas o alimentos en cualquier establecimiento comercial es importante tener en cuenta algunas recomendaciones antes de consumir los productos como; leer las etiquetas o verificar los sellos y estampillas para evitar riesgos de intoxicación y/o afectaciones en la salud.
A continuación encontrará algunos tips que le permitirán identificar cualquier inconsistencia o anomalía en los productos. (ver más)

Sector entretenimiento abre con aforo hasta del 50% y protocolos de bioseguridad

Julio 26 de 2021

La alcaldesa mayor, Claudia López, anunció la reapertura de los sectores que aún faltaban por iniciar su reactivación plena, como el fútbol, los conciertos y las discotecas, gracias a las actuales condiciones epidemiológicas de la ciudad.
La venta y consumo de licor estará restringido en partidos de fútbol y eventos al aire libre. En discotecas, que podrán abrir hasta la 1 de la mañana, sí estará permitido, sin embargo, la Administración Distrital ha insistido en la adecuada ventilación de estos lugares. (ver más)


Contáctenos

Enviar